Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El 25 de Abril se abrirán los sobres de la licitación de obras de la CAFESG en Federal

523

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande elaboró un plan de obras que prevé una inversión total de 34 millones de pesos que beneficiará en materia de infraestructura básica a distintas localidades de la región; entre ellas en la ciudad de Federal, por más de 3 millones de pesos.

Según se informó a FEDERAL AL DÍA, la Licitación Pública Nº 02/2018, que comprende la ejecución de la obra prevista para la ciudad de Federal, la apertura de ofertas está prevista para el miércoles 25 de abril a las 10,30 horas en el Salón Cultural, ubicado en calles Belgrano y 25 de Mayo. La venta de pliegos se realizará del 6 al 18 de Abril inclusive.

Las obras: Cordón cuneta y badenes en diversas arterias ciudad de Federal.

Con un presupuesto oficial de $ 3.183.774,60 la obra responde a la necesidad de realizar cordón cuneta y badenes para mejorar los escurrimientos pluviales y de esta forma mitigar los procesos erosivos en las calles, facilitando el mantenimiento en las mismas.

Esta obra se realizará dentro del radio urbano de la ciudad de Federal, buscando evitar la presencia de aguas estancadas en badenes, focos de probables infecciones, y contribuyendo al mantenimiento óptimo de las calles.

El plazo de ejecución de la misma es de sesenta días a partir de la fecha de realizado el acta de replanteo.

(Federal al Día)