Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EDICIÓN 2023: EN BREVE SE CONOCERÁ LA CARTELERA DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DE FEDERAL

El Secretario Municipal de Cultura, Turismo y Deportes dijo que, como todos los años, el Festival de Federal tendrá una grilla artística “muy atractiva, muy dinámica, con los artistas de proyección, con los consagrados, con aquellos que todos queremos ver”; y agregó que en breve se conocerá la cartelera.

“Estamos a full, aunque demorados por algunas cuestiones externas a nuestra organización, esperando algunas confirmaciones de acompañamientos y demás, eso es un poco lo que nos ha demorado; pero como dato la tranquilidad de saber que como se viene trabajando en estos últimos festivales, en estas últimas ediciones, a pesar de las dificultades se van a encontrar con una grilla artística muy completa, muy atractiva, muy dinámica, con los artistas de proyección, con los consagrados, con aquellos que todos queremos ver, con lo que queremos ir a sentarnos a escuchar, con los que queremos ir a bailar un rato y a gritar, a agitar”, expresó Xavier Caceres.

En el programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5 de Federal, transmitió “la tranquilidad de que todos esos artistas van a estar en el Festival y en breve se los vamos a estar contando”. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: