Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL: FUEGO POR TODOS LADOS

A pesar de las recomendaciones, existen situaciones de incendios provocados; y otros que son propios de los días de altísimas temperaturas y la gran sequía de montes y pastizales. Los bomberos voluntarios de Federal no descansan para apagarlos.

Bomberos voluntarios informaros sobre incendios a la vera de la ruta nacional 127, en zona de la casa de retiros espirituales; por ruta K en proximidades del cementerio municipal de Federal, y en zona de Chañar.

En este último lugar trabajaban en conjunto con Bomberos Voluntarios de General Campos.

Algunas horas atrás debieron atender focos ígneos en zona de C. Bernardi, otro en zona de Artigas y Corrientes de la ciudad de Federal; en zona de Escuela 63, otro en campos de la estancia Santa Rosa, y en el final del año pasado en la estancia María Luisa, en zona de Sauce de Luna; y en el primer día de este año en un galpón de una propiedad rural cercana aFederal.

Se insiste con la necesidad de ayudar a prevenir los incendios forestales, evitando realizar fogatas y quemas, tirar colillas de cigarrillos encendidos, y tirar latas o vidrios que actúen como lupas. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: