Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL: AMPLIARÁN LA ESCUELA 27 DE BANDERAS

El gobierno provincial ampliará y refaccionará siete escuelas de zona rural.

Con una inversión que supera los 54,7 millones de pesos, el gobierno entrerriano, a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), proyecta obras para siete escuelas en el marco del Plan de Emergencia Covid-19.

Los establecimientos a intervenir fueron priorizados por el Consejo General de Educación en conjunto con la UEP y seleccionados a partir del relevamiento en el territorio efectuado por directores departamentales de escuelas y jefes zonales de la Subsecretaría de Arquitectura.

En este marco, las tareas son financiadas a través de diferentes líneas de acción que ofrece el Ministerio de Educación de la Nación con el fin de garantizar las condiciones edilicias y sanitarias de los establecimientos educativos de zonas rurales para el cumplimiento de los protocolos de cuidado y prevención del Covid-19.

DETALLES DE LA OBRA EN LA ESCUELA DEL DPTO. FEDERAL:

Según informó el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincial, en el caso de la escuela Nº 27 Rafael Obligado, en Zona Banderas, se contempla la ejecución de un aula con el fin de evitar el hacinamiento y mantener la distancia, según dictan los protocolos sanitarios. (Federal al Día)

¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...