Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DIRIGENTES DEL PJ DE FEDERAL DESTACARON EL TRABAJO MILITANTE PARA EL TRIUNFO DE CHAPINO, MIRANDA Y BOXLER

711

Lo hicieron mediante un comunicado publicado en la página de Facebook del Consejo Departamental del Partido Justicialista.

El Consejo Departamental y la Unidad Básica ciudad del Partido Justicialista de Federal quieren felicitar a toda la comunidad por haber celebrado un acto cívico ejemplar, una verdadera fiesta de la democracia, en paz y armonía entre las fuerzas políticas que disputaban las distintas candidaturas.

También hacer extensivas estas felicitaciones a los compañeros Gerardo Chapino, Nancy Miranda y Rubén Boxler, como también a sus candidatos al Concejo Deliberante, por el resonante triunfo alcanzado, destacando el trabajo incansable de cada uno de los militantes que hicieron posible este triunfo.

Saludar a los compañeros que competían en esta instancia y felicitarlos por la noble actitud de haberse acercado inmediatamente a reconocer la derrota y ponerse a disposición de los triunfadores, dando muestras que son fieles intérpretes de las palabras de nuestro líder y conductor: el que gana conduce y el que pierde acompaña.

Compañeros/as, esto fue una instancia que dejó un claro mensaje, pero a no relajarse y a seguir militando hasta la próxima instancia, para repetir y mejorar los resultados obtenidos este domingo.

Como dijo recientemente un candidato a la legislatura provincial que nos visitó «Unidad para la victoria»

 

A %d blogueros les gusta esto: