Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DIRIGENTE RADICAL DE FEDERAL DESPIDIÓ A JORGE BUSTI CON LA FRASE “GRACIAS MAESTRO”

Se trata del abogado Juan Pablo Passarella, que en un escrito en redes sociales contó sobre conversaciones mantenidas en fugases encuentros con el ex gobernador Jorge Busti, fallecido este lunes.

Lo que escribió Passarella:

MIS CONDOLENCIAS COMPAÑEROS !!!

Lo conocí a Jorge Busti en oportunidad de que ambos cursábamos posgrado en la UNL en el año 2014 y 2015, en dos o tres oportunidades charlamos en los recreos… yo le decía que en Entre Ríos era «el dueño de todos los secretos» parafraseando el libro EL COTI.

Se movía tranquilo, solo, humilde, amable, charlaba con todos y juntaba a todos los radicales en su charla. Una gran persona que no había en él una pista de soberbia ni falsas modestias y por ello merece mi sincero recuerdo de quien algo siempre enseña, su vida y forma de ser enseñaba.

Fue tres veces gobernador y gozaba de esa forma de ser alejada de los políticos maquillados que se abrazan a estrellatos fugaces. En otra oportunidad lo encontré a la salida de una reunión en «El Lucero» (Villaguay) y no me anime a saludarlo … pues él se paro y fue a mi mesa a saludarme … un grande de verdad.

GRACIAS MAESTRO…

(Federal al Día)

¿Cuántas dosis de la vacuna contra el Covid se ha aplicado?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...