DIA DE SAN JOSE OBRERO: EL CURA PÁRROCO DRÍ HABLÓ SOBRE EL PROYECTO DE LA FUTURA NUEVA CASA DE RETIROS ESPIRITUALES
Como cada 1 de Mayo, en la capilla San José ubicada algunos kilómetros al norte de la ciudad de Federal, por ruta nacional 127; el Cura Párroco Gabriel Drí, ante una nutrida presencia de fieles, celebró pasadas las 10 de la mañana la misa por el Día de San José Obrero, en el que se celebra el Día del Trabajo. Se refirió a la posibilidad de construir una nueva Casa de Retiros Espirituales. ESCUCHE QUE DIJO. VEA IMÁGENES Y VIDEO.
Que dijo el sacerdote con respecto al proyecto de la nueva Casa de Retiros Espirituales:
La colecta de hoy es para la casa, el que quiera colaborar que colabore. Les decía que hay una intención de hacer una casa nueva. El año pasado les decía que el problema que yo no podía resolver es el mantenimiento de la casa, la casa se puede hacer y creo si nos ponemos todos la hacemos, no hay problema, el problema es cómo la mantenemos.
Entonces estuvo el padre Quique, a quien yo le había pedido los planos de una casa nueva, que es el general de los cooperadores y vive en Madrid, y dice nosotros estamos interesados en que la casa se haga nueva. Bueno yo le mantengo el pedido de los planos, ustedes saben que hacer un plano de una casa, y tan grande, es muy costoso; pero ellos nos regalarían el plano.
Le digo, pero me queda el problema de cómo mantengo la casa, que hago la cierro y me voy, entonces después las chicas chicas de Dios Proveerá dicen, y si nosotros que nos estamos afirmando en la diócesis nos hacemos cargo de la casa,….Ah bueno entonces San José viene por ese lado, por el lado de cooperadores de Cristo Rey y de Dios Proveerá.
Creo que esto hoy día está haciendo una posibilidad, entonces gracias a San José y a todos estos actores también, que van sumando para esta causa,…Que el Señor bendiga entonces este proyecto.
(Federal al Día)