Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DESTACAN LAS GESTIONES QUE REALIZA LA SENADORA NANCY MIRANDA EN BENEFICIO DE SAUCE DE LUNA

Así lo afirmó el presidente del Bloque de Concejales de esa localidad, Mario Fontana. “Son muchas las obras y respuestas de la Senadora Nancy Miranda, y del gobierno provincial, para nuestra localidad”, dijo. FRAGMENTOS DE LA NOTA CON FONTANA.


El edil dijo, respecto a la reciente adjudicación de las obras de ampliación de la Escuela Primaria 39 de Sauce de Luna, que “fue una demanda que se hizo desde la Dirección de la escuela, con quien los concejales tuvimos una charla, donde reclamó la necesidad imperiosa de construir el comedor escolar; porque todos los días tienen que armar en el patio común la sala para dar de comer, y luego desarmarla”. A partir de que las obras se concreten esa situación dejará de ser un problema.

El concejal del peronismo de Sauce de Luna, agregó al programa “Radio Sábado” de LRM 910 Radio Integración de Federal, que existen en la escuela otras necesidades, tal el caso de algunas aulas más, teniendo especialmente en cuenta que se trata de una Escuela NINA.

“Para estas obras hicimos la demanda desde el bloque de concejales, y de la Dirección de la Escuela, a la Senadora Nancy Miranda, que inmediatamente se puso a la altura de las circunstancias, hizo las gestiones y en muy poco tiempo se hizo en Sauce de Luna la apertura de sobres, y ahora se ha adjudicado; por lo que estamos nosotros muy contentos y muy agradecidos con la gestión de Nancy, y con las respuestas que el Gobernador le ha dado a Sauce de Luna”, declaró Fontana.

El concejal y dirigente comentó que no es solo esta obra la que ha llegado a la localidad, sino también el ecógrafo para el hospital, una importantísima obra de gas natural, la obra de agua y cloacas del Barrio Largo, y fondos para la compra de una retroexcavadora ya adquirida por el municipio.

“Son muchas las obras y respuestas de la Senadora Provincial Nancy Miranda, y del gobierno provincial, para nuestra localidad”, concluyó Mario Fontana. (Federal al Día)