Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DESTACAN LA INTERVENCIÓN DE LA SENADORA MIRANDA PARA CONSEGUIR OBRAS DE AMPLIACIÓN EN ESCUELAS DEL DEPARTAMENTO

Lo hizo el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, quien aseguró que gracias a la gestión de la legisladora federalense, Nancy Miranda, se han abierto en estos días los sobres de licitaciones para la construcción de aulas para cuatro escuelas del Departamento; y el llamado a las empresas a cotizar para la construcción de aulas en otras tres escuelas. ESCUCHE A KRENZ.

“La Senadora Nancy Miranda le ha puesto todas las energías a esta gestión, y se han hecho la apertura de sobre en la semana, para la construcción de aulas en cuatro escuelas de nuestro Departamento”, contó el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5 de Federal.

Se trata de aulas para la Escuela Primaria 27 de Banderas, Secundaria 3 Américo del Prado de C. Bernardi, primaria y secundaria N° 4 de Colonia Federal, y secundaria 6 y primaria 9 de Colonia Santa Lucia. Allí se invertirán $ 49.587.100,45, habiendo estado presente la Senadora Miranda en los actos de apertura de sobres.

Además, el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, le entregó a la Senadora Nancy Miranda la Resolución para el llamado a licitación por otras tres aulas, las que se ejecutarán en la Escuela 39 de Sauce de Luna, en la Escuela de Educación Agrotécnica N° 3 de La Encierra, y en la Escuela Secundaria 7 y Primaria 18 de Loma Limpia; con un presupuesto de $ 33.648.380, 01.

“Esto da respuesta a una demanda que teníamos hace bastante tiempo en las escuelas de nuestro departamento. Una gestión que hemos encarado junto al Jefe Zonal de Arquitectura, Marcelo Pérez, y Nancy (Miranda) le puso todas las energías para que esto salga”, concluyó Santiago Krenz. (Federal al Día)