Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DESPUÉS DE VIDEOS SOBRE EL DESMADRE VEHICULAR: AUTORIDADES MUNICIPALES PIDIERON UNA AUDIENCIA AL JEFE DE LA POLICÍA DEPARTAMENTAL

2.197

Luego de una reunión entre integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, y miembros del Concejo Deliberante, presentaron una nota en dependencias de la fuerza pidiendo un encuentro con el Jefe Aguiar, para plantearles la preocupación por el observable aumento de circulación urbana en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio; e incluso llevarle algunas propuestas. ASÍ LO CONTÓ LA CONCEJAL DEL FRENTE DE TODOS, PATRICIA PADILLA.

Audio Patricia Padilla (Duración 03´03″)

La concejal del Frente de Todos, Patricia Raquel Padilla, se refirió a la reunión que mantuvieron el pasado sábado en el edificio municipal, en horas de la mañana, con el presidente municipal Gerardo Chapino, y donde estuvieron también el viceintendente Rubén Wetzel y ediles de la oposición.

Padilla se mostró preocupada porque “estamos en la mirada de toda la Nación, porque somos los más incumplidores de la cuarentena en la provincia”, y refiriéndose a los videos viralizados que mostraron un descontrol el pasado viernes 1 de mayo, dijo “este desborde total va más allá de lo que puedan hacer las autoridades, y requiere de la conciencia ciudadana”.

La concejal oficialista fue entrevistada por el conductor del programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5, y comentó que quienes integran el Concejo Deliberante local “pretendíamos el aval del presidente municipal como para poder reunirnos con el Jefe de la Policía, manifestarle nuestras inquietudes, y también llevarle algunas propuestas”, y agregó “el problema está pero tenemos que ver entre todos cual es la mejor manera de salir de esta situación”.

“El deber como ciudadanos es cuidarnos cada uno, pero si no lo hacemos necesitamos que alguien nos marque que es lo que debemos hacer, reforzando los controles policiales, que sean más exhaustivos, que estén en los horarios de mayor circulación, es entre otras cosas lo que se le va a proponer al jefe de la policía para ver si juntos podemos resolver esta situación”, expresó Padilla. (Federal al Día)