Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Desde este martes en Medellín: Chapino participará de las jornadas sobre Ciudades Inteligentes

742

El Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, fue especialmente invitado por el Gobierno de Entre Ríos para participar de la delegación entrerriana que viajó a las jornadas sobre Smart Cities (ciudades inteligentes) en Medellín, Colombia.

Según se escribió en el proyecto de Decreto del HCD de Federal, que autorizó a Chapino a viajar a Colombia, la invitación oficial fue cursada por Carlos Álvarez, subdirector de Relaciones Locales e Internacionales ACI Medellín y tiene trece destinatarios, entre ellos los presidentes municipales entrerrianos de Federal, Gerardo Chapino, San Salvador, Marcelo Berthet; de Santa Elena, Silvio Moreyra, y de Colón, Mariano Rebord. También participará el Secretario General de la Gobernación de Entre Ríos, Edgardo Kueider.

El congreso reúne a inversionistas, alcaldes, parlamentarios, funcionarios, emprendedores, representantes gubernamentales y académicos en torno a debates, encuentros estratégicos y ruedas de negocios relacionadas con el desarrollo de las ciudades inteligentes en Latinoamérica, y se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto inclusive.

En la carta de invitación, que fuera leída en el recinto del Concejo Deliberante de Federal, se explica que el objetivo del encuentro es “conocer y conversar sobre el proceso de transformación de Medellín como la ciudad que logró posicionarse como una referencia para las Smart Cities de Latinoamérica”.

La participación en las jornadas del Presidente Municipal Gerardo Chapino, y del resto de los invitados, es financiada por el Consejo Federal de Inversiones. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: