Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Del ámbito municipal: Se ejecutan trabajos para la continuidad del bulevar en calle Antelo

284

En la presente semana, el Municipio da continuidad a las tareas  en calle Antelo desde Buenos Aires y hasta Lavalle, tramo que se convertirá en  bulevar y que se vinculará con el preexistente. En esta primera etapa, se avanza con la construcción del cordón central. OTRAS INFO MUNICIPALES.

CONEXIONES DE LOS SERVICIOS DE AGUA Y CLOACAS  EN CALLE 9 DE JULIO E INDEPENDENCIA

Personal de Obras Sanitarias viene realizando conexiones de agua y cloacas en distintos domicilios particulares, dando respuesta a las solicitudes de los vecinos.

En tal sentido, se realizó una acometida de los servicios de agua y cloacas en una vivienda que se encuentra en ejecución en calle 9 de Julio e Independencia.

BACHEO EN CALLE PTE. PERÓN Y ARTUSSI

El Municipio realiza tareas de bacheo en calle Pte. Perón y Artussi, con el fin de reconstruir dos tramos que se encuentran en mal estado, y de esa manera seguir profundizando los arreglos viales en la ciudad.

NUEVO SECTOR PARA EL DEPÓSITO DE RESIDUOS VOLUMINOSOS EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO

El Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos proyecta y ejecuta una serie de trabajos en la planta de tratamiento de residuos. Los mismos consisten en el cerramiento con columnas olímpicas y alambrado de un espacio de 720 metros cuadrados donde se depositaran los residuos voluminosos.

COLOCACIÓN DE TUBOS EN BARRIO CENTENARIO

En barrio Centenario, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la colocación de tubos de hormigón en diferentes ingresos a viviendas y terrenos particulares. Esta tarea se concretó sobre calle Belgrano.

LIMPIEZA EN LA VÍA PÚBLICA

Personal femenino realiza las tareas habituales de limpieza en diferentes puntos de la ciudad. En la jornada de ayer, las cuadrillas barrieron tramos de colectora Dr. Berardo y cuadras de calle Urquiza.

SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL TORNEO HOMENAJE A “CHORLOCO” DÍAZ

Anoche se jugó una nueva fecha del torneo homenaje a Juan Horacio “chorloco” Díaz. La cancha Unión albergó varios partidos, en los cuales se enfrentaron los siguientes equipos: Ateneo 0-0 El Silbido; Vizcaya  0-5 Las Delicias; Defensores 0-0 Talleres.

Cabe recordar que este torneo es promovido por la Dirección de Deportes y se disputa todos los miércoles de diciembre en el predio de cancha Unión.

A %d blogueros les gusta esto: