Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Cursos con certificación universitaria y salida laboral

2.733

Se refiere el coordinador de la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud, Carlos Fernández, en «Recorriendo la mañana programa de LRM910 Radio Integración de Federal». El objetivo principal es brindarles las herramientas necesarias que ayuden a sus necesidades y preferencias en el mercado laboral. Las clases comienzan en el mes de Mayo del corriente año y se dictaran en sede gremial de ATE Seccional Federal de calle Antelo 865. ESCUCHE Y VEA LO QUE DIJO.

Audio Fernández (Cursos con certificación universitaria y salida laboral)(Duracion 08´30″)

Oferta Educativa FEDERAL 2018. Siempre estás a tiempo para obtener una certificación Universitaria. «No te la pierdas! Experimentaras con nosotros un aprendizaje único que cambiara tu vida. Te lo aseguramos». Expresa a la página social de la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud.

Cursos y Diplomados Universitarios Para Adultos (sin límite de edad) y Jóvenes (mayores de 18 años) de corta duración:

*   Agente sanitario.

*  Auxiliar de Farmacia, Agente de Propaganda Farmacéutico y Asistente de Farmacia Hospitalaria.

*  Asistente técnico en cuidados domiciliarios con fundamentos en enfermería auxiliar.

*   Acompañante terapéutico con especialidad en Asistencia de Personas con Discapacidad.

*   Operador socio – comunitario.

*   Taller en Nutrición y Alimentación Saludable. (Destinado entre otros a Cocineros escolares y hospitalarias)

*   Formación de mucamas de pisos y áreas públicas de empresas de servicios de hotelería turística y hospitalaria. (Destinado entre otros a Mucamas hospitalarias)

*   Formación de auxiliar en Emergencias Médicas. (Emergentología, Primeros Auxilios, Chofer, Radio operador y  Camillero)

Es importante resaltar que se hace entrega inmediata al finalizar el curso de la certificación universitaria a nivel nacional. El mismo consta de un mes de pasantías con un seguro correspondiente a la hora que el alumno ponga en práctica sus conocimientos en el campo laboral.

Para mayor asesoramiento e inscripciones dirigirte a la sede sindical de ATE Seccional Federal, sito en calle Antelo 865, de la ciudad de Federal, o telefónicamente al 03454-422203, en el horario matutino de 08:00 a 12:00 hs. y por la tarde de 16:00 a 20:00 hs. de lunes a viernes.  (Federal al Día – Imágenes, Audio y video Recorriendo la Mañana)