Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CUENTAN COMO FUE EL ROBO DE UN AUTOMÓVIL EN FEDERAL

El suceso ocurrió alrededor de las 21 horas del jueves en inmediaciones de las calles Luis Arienti y Santa Rosa de Lima. Hasta este domingo no había sido localizado. EL HERMANO DEL DUEÑO DEL CHEVROLET AVEO RELATA COMO FUE EL ROBO.

En el programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5 de Federal, David, hermano del propietario del automóvil robado el jueves, comentó “él fue a buscar una moto-guadaña que había mandado a reparar, se bajó y camino unos 10 metros para hablar con la persona que la había arreglado, y probarla, y cuando salió ya el auto no estaba”; agregando que el vehículo se encontraba con las puertas cerrada, y con el motor detenido; desmintiendo los trascendidos de que el rodado estaba en marcha.

“A los 10 minutos mi hermano ya había avisado a la policía por teléfono, comenzaron a revisar las cámaras, pero no encontraron nada”, agregó.

David reprochó que se debata si el auto estaba o no en marcha. “A mí me preocupa que con tantas cámaras y tecnología que tenemos no se haya podido divisar a un auto que se ha robado, yo me pregunto cómo papá que seguridad tenemos de que no puedan secuestrar a un chico, meterlo en un auto, y no encontrar después más nada”, manifestó. (Federal al Día)

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: