Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

COVID19: ARRANCA ESTE VIERNES LA VACUNACIÓN A DOCENTES EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

584

Según recabó FEDERAL AL DÍA serán inoculados con el primer componente de AstraZeneca unas 300 personas, entre ellas docentes, personal administrativo y obreros maestranza. La A.G.M.E.R. Seccional Federal transmitió su “profunda satisfacción por alcanzar el comienzo del cronograma de vacunación”.

El Plan Rector de Vacunación estableció un ordenamiento de los establecimientos del Departamento Federal, comenzando por las escuelas secundaria 2, provincia 2 NINA del barrio Campo de Mayo, provincia 63 del barrio 25 de Mayo, Agrotécnica de la ciudad de Federal y 52 de gestión privada.

A las 9 de la mañana fueron convocados al Centro Cívico local, para la aplicación del primer componente de la vacuna AstraZeneca.

Según supo FEDERAL AL DÍA, la semana próxima se continuará con la vacunación de usuarios con comorbilidades.

COMUNICADO DE LA AGMER FEDERAL:

Desde Agmer Federal manifestamos profunda satisfacción por alcanzar el comienzo del cronograma de vacunación por Covid_19 a los Docentes de nuestro departamento considerando esto un logro de la lucha colectiva de todos los trabajadores de la Educación.
Instamos a todos los convocados a cuidar todas las normas Sanitarias como mantener el distanciamiento y el uso del barbijo en la convocatoria.
Tener en cuenta el horario de citación y llevar el DNI, dado la continuidad de otras Instituciones Escolares.
Como también instamos a las autoridades de gobierno a continuar con este cronograma que contemple a todos los trabajadores de la Educación.
Agmer FEDERAL
(Federal al Día)

¿Con cuál de estos dos espacios políticos se siente más cercano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...