Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

COOPERADORA HOSPITALARIA LLAMA A REALIZAR DONACIONES PARA AYUDAR AL HOSPITAL PÚBLICO DE FEDERAL

675

Durante la semana que se inicia recibirán donaciones en el playón ubicado al frente del hospital. ESCUCHE QUE CONTÓ EL PRESIDENTE DE LA COOPERADORA, RAÚL GODOY.

Audio Raul Godoy (Duarción 02´24″)

En una nota que le realizaran en el programa Mix Music, de Radio Integración 90.5, el presidente de la cooperadora del hospital J. J. de Urquiza, Raúl Godoy, comentó que en acuerdo con la directora de la institución, desde este lunes entre las 9 y las 11 de la mañana, en el playón de entrada al nosocomio, habrá personal de APS para recibir las donaciones de los que se acerque a llevar, entre otras cosas, alcohol medicinal, alcohol en gel y termómetros comunes.

Godoy explico que aquellas personas que deseen donar dinero deberán llamarlo a su teléfono celular, el (03454) 15466253, el que deberá ser en efectivo y por el que se extenderá un recibo oficial de la cooperadora; puesto que por la imposibilidad de tramitaciones bancarias, no se pueden retirar por ventanillas los fondos que se pretendieran depositar en la cuenta bancaria que posee la cooperadora.

El vecino contó que en los últimos días han colaborador desde la cooperadora con un aporte de 70 mil pesos a la administración del hospital.

No dejó de destacar la iniciativa del presidente municipal, Gerardo Chapino, que gestionó ante el Juzgado Federal de C. del Uruguay, que los montos ingresados por multas a infractores federalenses por violación al DNU presidencial de aislamiento social, preventivo y obligatorio, sean girados a la cuenta de la cooperadora del hospital Urquiza, habiendo en estos días ingresado unos 30 mil pesos. (Federal al Día)