Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONTINUÓ EL SÁBADO EL CICLO CHAMAMÉ “REENCUENTROS”

1.133

La segunda jornada de este año, tuvo como figura central a Antonio Tarragó Ros, junto a Marcos Pereyra, y a Alfredo Echeverría Grupo. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

El espectáculo, que fue presentado por la Dirección Municipal de Cultura de Federal, comenzó con palabras del responsable del área, Xavier Caceres, y otros del Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel.

La presencia del público colmó las instalaciones del SUM del Camping Municipal Puesto 4, con un espectáculo que comenzó pasadas las 22,30 horas, y que se extendió casi hasta las 2 de la mañana. Aparte de la excelente presentación artística y musical, acompañados de un buen sonido e iluminación, a caro de la empresa DUE; los concurrentes al evento pudieron disfrutar de un buen servicio gastronómico.

Continuidad de la programación del Ciclo:

El ciclo que comenzó el 25 de agosto, con la presentación de Santiago “Bocha” Sheridan y Aires del Litoral, siguió este sábado con Antonio Tarragó Ros, junto a Marcos Pereyra, y a Alfredo Echeverría Grupo; y está programado que continúe el domingo 14 de octubre con la presentación de Los Núñez (músicos de Misiones ganadores del Premio Gardel al mejor disco del año en chamamé) y Tolato Trío; para cerrar el ciclo el domingo 18 de noviembre con Los Hermanos Garita y su Conjunto, y Los de Imaguaré. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: