Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONTINÚAN LOS ESTRICTOS CONTROLES EN EL ACCESO A LA CIUDAD DE FEDERAL

2.320

Se producen en el puesto instalado en la intersección de la ruta nacional 127 y la calle Antelo, único lugar que quedó habilitado para salir o entrar a la ciudad por esa vía. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

FEDERAL AL DÍA pudo constatar los controles que se realizan en la salida y acceso a la ruta nacional 127 de Federal; único lugar que quedó habilitado para ello, porque como se podrá recordar hace un par de días de vallaron los que la ruta tiene al norte de la ciudad.

En el lugar trabaja personal de salud pública, en el horario de 8 a 20 horas, mientras que agentes de tránsito municipal, bomberos voluntarios y policía lo hace de corrido, distribuyendo a los funcionarios en diferentes turnos.

En el puesto se toma registro de las personas que ingresan y egresan, se le solicita que justifique las razones por las que transita, a la vez que se les toma la temperatura, utilizado un termómetro de luz infrarroja que permite hacerlo sin contacto con los individuos.

A las personas que bajan de la ruta y solicitan ingresar a las estaciones de servicio, personal del puesto los acompaña hasta que reponen combustible, o acceden a los sanitarios, hasta que vuelven a estar sobre la autovía para continuar con su viaje.

En la tarde de este miércoles una unidad del municipio de Federal, provisto de un equipo de altoparlantes, continuaba con las campañas preventivas por las calles céntricas y barriales de la ciudad.

Durante todo el día se realizaron operativos policiales en diferentes lugares de la ciudad, y las patrullas policiales debieron acudir a varios lugares donde no se estaba cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio, en muchos casos denunciado por los vecinos. (Federal al Día)