Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONMEMORARON EN FEDERAL EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

494

En las primeras horas de la mañana se izó el pabellón nacional, y se entonaron las estrofas del himno nacional. Por la tarde una caravana de equipos de la ABVF, y vecinos que se sumaron, recorrieron calles de la ciudad.

En la mañana de este 2 de junio se realizó, en el patio del cuartel, el izamiento de bandera y toque de sirenas en conmemoración por el día Nacional del Bombero Voluntario y por aquellos bomberos caídos en cumplimiento de servicio y también para aquellos que han sido víctimas del covid-19.

Izamiento de Bandera e himno Nacional Argentino

Toque de sirenas en reconocimiento a los bomberos en su día, por los caídos en servicios y las víctimas del covid-19.

Alrededor de las 16:00 horas, Bomberos Voluntarios salió de caravana por las principales calles de la ciudad, siendo saludado su paso por los vecinos.

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VONTARIOS:

Hoy 2 de junio celebramos el día del Bombero Voluntario en nuestro país, cómo cada uno de los 365 días del año, que están dispuestos a protegernos.

Desde Comisión Directiva queremos expresarles por este medio, dado que nos toca atravesar conjuntamente un momento muy particular en esta pandemia, en primer lugar nuestro afectuoso saludo, los seguiremos acompañando, estaremos presentes para cada uno de ustedes, ya que son el pilar fundamental de nuestro cuartel, agradecerles también por todo lo que vienen brindando y apoyando a la institución y a toda la comunidad.

Por último queremos invocar la protección de Dios para el cumplimiento de una tarea tan noble y solidaria como la que llevan adelante.

FELÍZ DÍA BOMBEROS VOLUNTARIOS👩‍🚒🚒!!!!
Gracias por su vocación de Servicio y su Gran corazón.
(Federal al Día)

¿Con cuál de estos dos espacios políticos se siente más cercano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...