Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONCEJALES DE FEDERAL SE REUNIERON CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL GERARDO CHAPINO

962

“Estando presentes concejales de los distintos bloques recibimos información del trabajo que se está realizando respecto a la emergencia en salud”, escribió el concejal de JxC Alexis Pereyra.

Pereyra escribió en su página de Facebook:

Estamos para colaborar y a disposición del ejecutivo para aportar lo necesario si se requiere, como así para cada ciudadano.

Es de mucha importancia aclarar que debido al decreto que hoy rige no podemos estar trabajando en la calle, pero les dejo este medio para ustedes y también para que sean intermediarios de quienes no lo saben usar para tratar cualquier inquietud que tengan y atender las problemáticas que ameriten para transmitir a las autoridades que correspondan y así que no tengan que salir de sus viviendas poniendo en riesgo su salud y la de su familia.

También insto a la sociedad a ser responsable y buen ciudadano a la hora de compartir noticias que no vienen de sitios oficiales que en muchos de los casos se confunde y genera expectativa en personas en una situación de alarma, preocupación por su situación laboral e incertidumbre sobre los recursos para cubrir las necesidades de sus familias.
(Federal al Día)