Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CON UN IMPORTANTE SHOW AÉREO SE INAUGURARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO EL AEROCLUB CIUDAD DE FEDERAL

La ceremonia de presentación oficial del aeroclub será a las 11 de la mañana del 11 de septiembre en la pista que posee la Sociedad Rural, y el espectáculo continuará durante la tarde. ESCUCHE A GANIS Y CHAO.

Miembros del flamante aeroclub de la ciudad de Federal, José Luis Ganis y Oscar Chao, en su visita a Radio Integración de Federal, contaron que está prevista para el domingo 9, a las 11 de la mañana, la inauguración oficial del Aeroclub Federal, que preside Gustavo Javier Elldid.

“Hace más de 40 años que en la Argentina no se funda un aeroclub, y hoy con gran esfuerzo estamos tratando de organizar este evento, que tendrá entrada gratis, un espectáculo que creo en Federal no sé si alguna vez lo vimos”, dijo Ganis al programa “Recorriendo la Mañana”.

Aclaró que luego de los espectáculos de destreza aérea, quienes asistan al evento y quieran volar lo podrán hacer abonando un importe fijado por la organización. “Será un espectáculo digno de ira a ver”, declaró; al tiempo que aclaró que, aunque la entrada es libre y gratuita, el estacionamiento costará $ 400,-, y estará organizado por los Bomberos Voluntarios de Federal.

El acto inaugural comenzará a las 11 de la mañana, con la entronización también de la imagen de la Virgen de Loreto, patrona de la fuerza aérea y la aeronáutica. Luego habrá un almuerzo de camaradería para los pilotos que llegarán al evento, las autoridades locales y provinciales invitadas, y otras personas.

José Luis Ganis insistió con la invitación a todos para participar de espectáculo gratuito, al tiempo que Oscar Chao agradeció que, más allá de los miembros de la comisión directiva, hay muchos socios que están colaborando con la organización. (Federal al Día)