Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CÓMO SERÁ EL CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN FEDERAL DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO DE CARNAVAL

721

El Área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal informa que, durante los próximos días feriados por Carnavales, que serán los días lunes 24 y martes 25 de febrero, el Servicio de Recolección de Residuos Urbanos se llevará a cabo en forma normal, sin sufrir modificaciones en lo que a su cronograma y formas habituales respecta. Es decir, el día lunes se realizará la recolección de los residuos Orgánicos y el día martes se retirarán los residuos Inorgánicos.


En el marco de esta información, el Área de Servicios Públicos quiere recordar a los vecinos que la recolección de residuos sólidos urbanos se realiza de la siguiente manera: lunes, miércoles y viernes recolección de residuos Orgánicos.

Martes y jueves recolección de residuos inorgánicos. Se solicita a los vecinos el retiro de las bolsas de residuos debidamente cerradas, en condiciones apropiadas para el retiro del domicilio. Esto permite mejorar el servicio, pero también es un aporte fundamental para el ordenamiento y el mantenimiento en condiciones de veredas y espacios comunes.