Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

COLECTA ANUAL DE CÁRITAS 2020 “TU GENEROSIDAD RENUEVA LA ESPERANZA”

389

Cáritas Parroquial “San Cayetano”, perteneciente a la Parroquia Santa Rosa de Lima, dió a conocer la recaudación de la Colecta Anual 2020.

Si bien la Colecta se realizaba los días 13 y 14 de Junio pasado, durante todo ese mes se estuvo recepcionando donaciones, en las urnas disponibles en Parroquia Santa Rosa de Lima y Capilla San Jorge, como también alcancías dispuestas en comercios locales.

La recaudación final de la Colecta fueron $75.000,°° los que se dividen en tres partes iguales para Cáritas Nacional, Cáritas Diocesana y Cáritas Parroquial, por lo que corresponde a nuestra Cáritas $25.000,°° (33% de lo recaudado), habiendo ya realizado los depósitos correspondientes.

La tarea de Cáritas es ininterrumpida, se continúa con la entrega de comestibles, ropa, abrigos y calzados en el salón parroquial, ya que la sede de calle Santa Rosa de Lima 350 permanece cerrada por la pandemia, como así también en barrios de nuestra ciudad y zonas rurales.

Está en proyecto realizar las mejoras edilicias en la sede de Cáritas, por lo que se realizan ventas de pollos, empanadas y beneficios varios, para los gastos que esto demande.

NOVENA A SAN CAYETANO

Este miércoles 29 de Julio, comienza la Novena en honor a nuestro Patrono San Cayetano, la misma se realizará en Parroquia Santa Rosa de Lima, a las 15hs. siendo transmitida por el facebook de “Palabras de Vida”.

El día 07 de Agosto próximo, día propio de San Cayetano, la Santa Misa se celebrará a las 16hs. en la Parroquia y también será transmitida por el mismo facebook.

La tradicional bendición de los panes, se hará de forma virtual luego de la Celebración Eucarística y cada familia pondrá los panes en su mesa para tal finalidad.

Se solicita a todos quienes quieran acercar su donación de alimentos, calzados, ropa y/o abrigos lo hagan durante la Novena, debido a que se debe respetar el distanciamiento social, preventivo y obligatorio ya establecido, y es por eso que las celebraciones serán en forma virtual.

CÁRITAS PARROQUIAL «SAN CAYETANO»

PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA – FEDERAL

Julio de 2020.-

(Federal al día)