“COCINEROS ARGENTINOS” TAMBIÉN PASÓ POR FEDERAL

4.739

Luego de la trasmisión que entre las 11 y las 12 hiciera la TV Pública, poniendo al aire desde el camping municipal de Federal “Argentina Biala”; entre las 14 y las 15 puso en pantalla una parte del programa “Cocineros Argentinos”, desde el mismo espacio natural de la ciudad. VEA ALGUNAS IMÁGENES.

Cocineros Argentinos es un programa de cocina que deleita a los televidentes con la elaboración de exquisitas y económicas recetas, notas exclusivas sobre los hábitos alimentarios de todas las regiones del país y diferentes técnicas para la elaboración de los platos más ricos y saludables.

El cheff Guillermo Calabrese, acompañado por Ximena Sáenz, Juan Braceli, Juan Ferrara y muchos invitados especiales, llenan las tardes con recetas de cocina deliciosa, sana, económica y federal.

En esta oportunidad parte del equipo se trasladó a la entrerriana ciudad de Federal, donde el cocinero Héctor Schurlein cocinó empanadas de cordero, Pablo Lescano (con la colaboración de Manuel Guerra) asaron bufalo con cuero a la parrilla; y en el final el conductor del programa cocinó tortas fritas.

En un momento pudo verse además como se construyen los cuchillos artesanales, muestra que estuvo a cargo de Carlos Krenz y su equipo de trabajadores.

Un sinnúmero de comercios y empresas, el municipio de Federal, y otras tantas personas, pusieron todo el empeño para que el programa saliera brillantemente al aire hacia todo el país. (Federal al Día)