Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CLUB FERROCARRIL DE FEDERAL: CONFORMARON LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA NUEVA MUTUAL “LA CARBONERA”

Tal como lo había informado el sábado a la mañana en Radio Integración, el presidente del Club Ferrocarril del Estado, Néstor Valiente, en el atardecer de ese día se concretó la asamblea constitutiva de la Mutual Club Ferrocarril La Carbonera; un nuevo emprendimiento del club de las calles 12 de Octubre y Brown; que este mes cumplió 95 años de existencia. ESCUCHE A VALIENTE.

 

Pasadas las 19 horas del sábado, en dependencias del club, se realizó la asamblea constitutiva de la Mutual Club Ferrocarril La Carbonera; a la que asistieron, entre otros, el presidente de la institución, Néstor Valiente, el Dr. Ricardo Etchemendy, Pte. del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutuales de Entre Ríos; y Adrián Bruffal, Presidente de la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales y Tesorero de la Confederación Argentina de Mutualidades.

El Consejo Directivo quedó conformado por: Manuel Alejandro ROMERO (Presidente), Marcelo Daniel VERON (Secretario), Alicia Noemi WEIGANT (Tesorera), 1º Vocal: Iris Carolina ARGENTO.- 2º Vocal: Gustavo Javier BASUALDO.- Suplentes: 1º Vocal suplente: Fabiana del Carmen CERRUDO.- 2º Vocal suplente: Federico VERA.-
Organo de Fiscalización: 1º titular: Osvaldo Miguel ARANGUIZ.- 2º titular: Héctor Leandro TOFFOLI.- 3º titular: Fabio Edgardo SCHONFELD.- 1º Suplente: Cristian SANCHEZ.- 2º Suplente: Ivón MURACIOLI.

Néstor Valiente, en declaraciones al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5, contó que en unos cinco meses la mutual ya estará funcionando, para favorecer al desarrollo de asociaciones e instituciones de la ciudad, y a sus asociados.

Agregó que en principio va a funcionar en dependencias del Club, aunque se prevé luego su traslado a otro local.
(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: