Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CHAPINO Y MIRANDA SALUDARON A LA MILITANCIA PERONISTA EN EL DÍA DE LA LEALTAD

479

El Presidente Municipal, Gerardo Chapino, y la Senadora Provincial, Nancy Miranda, dejaron su mensaje en la programación matutina de Radio Integración 90.5 de Federal. LEA Y ESCUCHE QUE DIJERON.

Audio Gerardo Chapino (Duración 00m42s)

Audio Nancy Miranda (Duración 01m27s)

GERARDO CHAPINO:

“Déjame saludar a todos los compañeros hoy 17 octubre, a toda la militancia, sobre todo a toda la militancia justicialista. Obviamente debajo de un gran paraguas habemos de todo, personas que estamos de acuerdo con algún tipo de gestión o no, que nos identificamos más con una cierta clase de militancia y no con otra, pero que en definitiva somos todos justicialistas.

Hoy se cumplen 75 años de aquel 17 octubre de 1945. Feliz día para todos los militantes, para todos los que hacen posible que este país sea mejor, para todos los que le ponen el pecho, el corazón, el cuerpo, las ganas.
Realmente, feliz día para toda la militancia”.

NANCY MIRANDA:

“Feliz día a todos los compañeros y compañeras el Departamento Federal. Voy a hacer un saludo con una frase que justamente habla de la lealtad de Perón que dice, hay dos clases de lealtades, la que nace del corazón, que es la que más vale, y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales. Tenemos que ver en cuál de las dos estamos hoy cada uno de los compañeros.

Aquel 17 de octubre surgía nuestro movimiento, surgía el Partido Justicialista, uno de los partidos que se ha sostenido durante más de 75 años exactamente desde aquel 17 de octubre.

Destacar también y recordar a la compañera Evita, que fue parte importante de este movimiento, que fue la que le dio el derecho a la mujer a votar, la primera en luchar por los derechos y la igualdad de las mujeres, con un resultado lógicamente positivo y un resultado a esa lucha donde hoy las mujeres podemos decidir y votar, y también tener los mismos derechos en el ámbito político que antes era impensado.

En este 2020 donde se está luchando por la paridad de género, por la igualdad, recordar también a Eva, que fue parte importante de este movimiento, que luchó siempre por el derecho de las mujeres.

Reflexionar en que lugar estamos cada uno de nosotros, y qué es lo que hemos podido hacer, lo que hemos podido construir en este tiempo.

Simplemente eso, saludarlos a los compañeros, y un abrazo a todos”.

(Federal al Día-Imagen Josefina Alarcón)