Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CHAPINO, ROMERO Y FARACH PARTICIPAN DE UN SEMINARIO INTERNACIONAL DE CENTROS COMERCIALES ABIERTOS EN ROSARIO

574

El Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto a la Concejal Soledad Romero y el Presidente del Centro de Actividades Económicas de Federal, Silvio Farach, participan del XII Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Bajo la consigna «Asociatividad, identidad y tecnología como factores de crecimiento», cuenta con la presencia de miles de dirigentes de todo el país y panelistas internacionales.

Las temáticas generales que tratan son: La colaboración Público-Privada, factor clave para el desarrollo de los CCA; Venta ilegal y utilización del Espacio Público: oportunidades y desafíos; Tecnología aplicada al comercio minorista: usos y tendencias; Casos de éxito locales e internacionales, una mirada hacia el futuro de los CCA.

El mismo se lleva a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano, organizado por la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) junto a la Federación de Centros Comerciales Abiertos, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA).