Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Chapino recibió de la CAFESG el contrato de la obra a realizarse en Federal

437

El presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, Walter Doronzoro, le hizo entrega al Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, del contrato firmado entre CAFESG y la empresa COINAR SRL, adjudicada para ejecutar la obra “Cordón cuneta y badenes en diversas arterias de la ciudad de Federal”.

La obra, que saliera a licitación pública con el Nº 02/2018, con un presupuesto oficial de $ 3.183.774, 60, prevé la construcción de aproximadamente 1300 metros lineales de cordón cuneta y badenes, fue adjudicada a la empresa COINAR SRL que ofertó $ 3.115.182,58 para la realización de los trabajos. La misma tiene un tiempo de ejecución de sesenta días corridos a partir de la fecha del Acta de replanteo.

Luego de la entrega Doronzoro recordó que “estas políticas activas en beneficio de la gente no serían posibles sin la decisión irrestricta del gobernador Gustavo Bordet de permitir que CAFESG siga cumpliendo sus funciones históricas en la región, con la coordinación del ministro Luis Benedetto y el consenso de los intendentes en cuanto a las necesidades de sus comunas esperamos seguir llevando adelante obras como esta”.

“Estas obras – continuó Doronzoro – se dan en el marco de la planificación que hiciéramos con los intendentes en función del presupuesto que tenemos, y que esperamos poder ampliar si es que Nación nos envía los excedentes que le corresponden a CAFESG” finalizó el funcionario.

Por su parte, el Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, agradeció “una vez más a CAFESG y sus equipos técnicos por estar presentes siempre que los necesitamos, ya sea como en este caso para la realización de una obra muy importante para nuestra ciudad, así como para la elaboración de proyectos o asesoramientos que les solicitamos a menudo”.

“Estamos muy contentos de tener este comienzo de obra ya en los próximos días en nuestra ciudad, dando una respuesta a aquellos vecinos que nos presentan sus necesidades y que nosotros intentamos solucionar porque ese es nuestro compromiso de cada día” señaló el Jefe de gobierno de Federal; según un informe producido por la oficina de prensa de la CAFESG enviado a FEDERAL AL DÍA.

Por último, el ejecutivo municipal de la ciudad entrerriana remarcó “la ayuda y el acompañamiento permanente que tenemos del gobierno provincial, en especial de Gustavo Bordet y del ministro Benedetto, que en tema de obras no reparan en el tamaño de las ciudades sino en las necesidades de sus vecinos”.

Este contrato, se suma al que ya entregara el Gobernador Gustavo Bordet el 9 de Julio al Presidente Municipal de San Salvador, Fabián Berthet, que pertenece a la adjudicación de la obra “Cordón cuneta y badenes barrio ferro Nuevo – 1ra. Etapa” de dicha ciudad a la empresa COINAR SRL por un monto de ejecución de $ 2.629.751,48. Obra que tenía como presupuesto oficial $ 2.958.207,82. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: