Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CHAPINO: POR LAS MEDIDAS TOMADAS EN LA PANDEMIA “LA GENTE ESTÁ ENOJADA CON QUIENES DEBIMOS TOMAR LAS MEDIDAS PARA QUE EL VIRUS NO SE PROPAGUE”

El presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, dijo que “hubo decisiones del gobierno nacional que afectaron a nuestra comunidad, lo que enojó a distintos sectores, y es por eso que no nos han acompañado en las pasadas elecciones legislativas”. DECLARACIONES DE CHAPINO.

Al hacer un análisis de las elecciones PASO del pasado 12 de septiembre, el presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, dijo que hubo “cuestiones que nos superar ampliamente a nosotros”, entre las que destacó a la pandemia. “La gente está enojada con nosotros, con quienes gobernamos, porque tuvimos que salir a cerrar lugares para que la gente no circule, para que el virus no se propague”, y agregó “hay quienes estuvieron a favor, y otros que estuvieron en contra de estas situaciones, hay quienes están a favor de la vacuna, otros en contra; quienes creen que el Covid 19 es algo serio que nos afectó, y quienes creen que es un invento político, un invento del hombre; y la realidad es que nosotros como gobierno municipal debimos afrontar un montón de situaciones, y muchos roces con vecinos a los que tuvimos que salir a decirles que cierren sus locales, restringir horarios a la juventud; son roces que han generado problemáticas que llevaron a que no nos votaran”.

Chapino dijo al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5 de Federal, que por la inflación existente “la gente necesita generar y tener dinero en el bolsillo, y un trabajo digno, y todo esto ha sido afectado por el año y medio que llevamos de pandemia. Agregó que “hubo decisiones del gobierno nacional que afectaron a nuestra comunidad, lo que enojó a distintos sectores, y es por eso que no nos han acompañado en las pasadas elecciones legislativas”.

El jefe de gobierno de la ciudad, integrante de la Liga de Intendente Justicialistas, aseguró que en la dirigencia y militancia local existe la certidumbre de que el resultado de las PASO pude ser mejorado el 14 de noviembre. “A nosotros no sirve el triunfo para poder seguir gestionando, y profundizar lo que venimos haciendo en nuestra comunidad”, explicó-

“Yo no soy el candidato, Nancy (Miranda) no es la candidata, no tenemos candidatos del Departamento Federal en las legislativa, pero ganar no permite mostrar chapa de ganadores ante el gobierno provincial, y el nacional, para poder seguir teniendo la respuesta que hemos venido teniendo de ellos. A nosotros nos sirve, nos sirve mucho, nos sirve a todos, y es por ello que siempre pedimos el apoyo para que la comunidad siga creciendo, para que los federalenses puedan seguir teniendo más oportunidades, y mejores servicios en todo el departamento Federal”, expresó Chapino.

El presidente municipal analizó que la sumatoria de los votos de las tres líneas internas de la oposición, que fue un 7 % más que los cosechados por el oficialismo, con la lista encabezada por Enrique Cresto; “se pueden llegar a revertir, y nuestro trabajo será seguir caminando, seguir encontrándonos, porque aunque estas son elecciones legislativas no podemos hacer el cuerpo a un costado”.

“Debemos salir a hacer más trabajos aún, a reforzar lo nuestro, para que la gente siga apostando al Justicialismo, y para que no pierdan la esperanza y la fe de que nosotros estamos haciendo las cosas bien, como lo hemos venido haciendo desde hace seis años; nos ha acompañado la comunidad y esperemos también que lo hagan en noviembre cuando lleguen las elecciones legislativas”, terminó manifestando Gerardo Chapino. (Federal al Día)

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: