Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CHAPINO OPINÓ SOBRE LA RECIÉN CONCLUIDA EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ DE FEDERAL

312

“Yo llegue a dudar de que tuviera el alcance que pretendíamos”, dijo el presidente municipal Gerardo Chapino al ser consultado sobre la primera edición del festival de manera virtual. “Fui uno de los sorprendidos con el alcance, con el impacto que tuvo nuestro festival en todo el territorio nacional, y de gente que lo veía desde distintos países y nos enviaba su mensaje”, agregó. ESCUCHE UN FRAGMENTO DE SUS DECLARACIONES.

Audio Gerardo Chapino (Duración 03m23s)

En una nota realizada por el programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5 de Federal, el presidente municipal Gerardo Chapino informó que se computaron 140 mil visualizaciones por las redes sociales por las que se emitió la edición virtual del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano, que se realizó los días 12, 13 y 14 de febrero; no pudiendo saberse cuantos lo miraron por T5 Satelital (Corrientes) y Canal 11 (Paraná), y cuanto lo escucharon por las radios que emitieron en simultaneo el espectáculo.

“Estoy orgulloso del equipo que se puso al frente de este festival”, remarcó Chapino, poniendo a la cabeza a su Secretario Municipal de Cultura, Turismo y Deportes, Xavier Cáceres, entre otros.

El jefe de gobierno de la ciudad, Gerardo Chapino, expuso como esencial los aportes financieros realizados por la gobernación y vicegobernación de la provincia, y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande; para un festival virtual que dijo costó unos $ 2.400.000,- (Federal al Día)