Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CHAPINO ENCABEZÓ LA PRESENTACIÓN DE LA INDUMENTARIA OFICIAL DEL MARATÓN INTERNACIONAL “CACHENCHO”

701

En el atardecer de este sábado, se disputará por las calles de Federal la 34° edición de la prueba internacional “Maratón del Cachencho”, organizada en forma conjunta por la Asociación de Atletismo Federalense y la Dirección Municipal de Deportes. El presidente municipal, Gerardo Chapino, junto a otros funcionarios, encabezó en la noche de este viernes el acto de presentación de la musculosa para la competencia, con su nuevo diseño, y algunos de los principales trofeos que distribuirá la organización. ESCUCHE QUE DIJERON CHAPINO, WETZEL, MAYDANA Y MAZO.

Audio Maydana-Mazo-Chapino-Wetzel (Duración 03´17″)

 

En las instalaciones del Centro Municipal de Cultura, se realizó el evento de presentación de la indumentaria que se utilizará este sábado en la prueba internacional “Cachencho”, maratón que se correrá desde las 19,30 horas por las calles de la ciudad de Federal.

Comenzó saludando a los presentes, la Directora Municipal de Deportes, Mariela Maydana, y luego lo hizo el presidente de la Asociación de Atletismo Federalense, Rubén Mazo; quien destacó el apoyo del municipio de Federal en la organización del evento, manifestando “nos han dado una mano terrible, porque si no fuera por ellos esto sería casi imposible”.

El presidente municipal, Gerardo Chapino, transmitió el agrado por la presencia de un grupo de deportistas en la presentación de la indumentaria oficial del maratón. “Una vez más nos convoca el deporte en Federal, esta maratón tan prestigiosa que cada vez más está escalando dentro de las maratones de nivel provincial, se está haciendo muy conocida y es mucha la gente que anhela venir al maratón, y que es una de las actividades que tenemos en el marco del Festival Nacional del Chamamé”.

El jefe de gobierno local felicitó a los organizadores por el empuje que le ponen a la organización de la prueba todos los años, e incentivó a los deportistas a seguir participando en estas actividades, en una competencia que tiene un nivel muy importante de atletas.

En el final también saludó el vicepresidente municipal, Rubén Wetzel, quien remarcó el trabajo y el esfuerzo de organizadores y deportistas. (Federal al Día)