Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CHAPINO EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE FEDERAL: “MUCHAS COSAS HEMOS PODIDO HACER EN ESTOS AÑOS DE GESTIÓN,…Y MUCHAS NOS FALTAN”

Antes de concluir la celebración de los 142 años de la fundación de Federal, que se realizara este martes en el camping municipal Puesto 4, con una concentración multitudinaria; saludó a la concurrencia el Presidente Municipal de Federal, Gerardo Ramón Chapino, a quien acompaño el Vicepresidente Rubén Alfredo Wetzel. ESCÚCHELO.

El presidente municipal destacó el “impresiónate” marco de público que se hizo presente para acompañar el evento organizado para celebrar los 142 años de la fundación de Federal, y dijo “muchas cosas hemos podido hacer durante nuestros años de gestión, y muchas nos faltan”.

“Con errores, aciertos y desaciertos, pero siempre poniendo el corazón para que cada uno de ustedes pueda estar mejor y poder construir la ciudad que todos queremos”, agregó.

“A todos les doy gracias por hacer que Federal crezca cada vez más”, continuó.

El jefe de gobierno de la ciudad no omitió saludar a todos los que, de un modo u otro, colaboraron con la realización de la fiesta; la que en su organización logística y estructural tuvo como máximo responsable al Secretario Municipal de Cultura, Turismo y Deportes, Xavier Cáceres. La Senadora Provincial, Nancy Miranda, estuvo también acompañando el evento.

En el predio, en el que se levantó un enorme escenario, también se desplegaron emprendedores de la feria estable, un patio de comida, y otras diferentes alternativas gastronómicas. Pasada la media noche se cantó la canción por el cumpleaños, para concluir, luego un desfile importante de músicos y artistas, con la presentación de la Bersuit Vergarabat. (Federal al Día)