Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CHAPINO DESTACÓ EL APORTE DEL GOBIERNO DE BORDET PARA EL CRECIMIENTO DE FEDERAL

El presidente municipal, Gerardo Chapino, hizo este reconocimiento en el marco de la entrega de viviendas del IAPV, y otros aportes; oportunidad en la que estuvo presente la Vice Gobernadora Laura Stratta, entre otros funcionarios provinciales. ESCUCHE A CHAPINO.

“Estoy muy contento, entregar las 16 viviendas que acabamos de entregar no es poca cosa; sumadas a las 16 que ya entregamos hace un tiempo, y a la proyección que tenemos, al trabajo en conjunto que hemos logrado entre la provincia mediante IAPV, poder proyectar para Federal 36 vivienda al lado del acilo municipal, y 48 viviendas detrás de la cancha de Las Flores, que era una deuda pendiente con gremios y sindicatos, la cual estamos saldando hoy en día”, comenzó diciendo Chapino en su discurso.

El presidente municipal de Federal destacó además los aportes realizados desde el ámbito provincial, entre ellos para el Club Talleres de Federal, para cuestiones deportivas y la organización de la 8° Fiesta Provincial del Cuchillero; “una actividad, al de la fábrica de cuchillos, de la cual viven muchas personas que trabajan directa o indirectamente en la producción y elaboración, que después son proyectados hacia el país, y hacia otros países”.

Chapino agradeció el enorme esfuerzo del gobierno provincial, y la colaboración de todos los funcionarios.

“Evidentemente nuestro gobernador Gustavo Bordet es el que marca el destino de los fondos públicos, y que agradecemos enormemente, para poder proyectar a Federal con el crecimiento que está teniendo”, concluyó. (Federal al Día)

¿Qué nivel de importancia tienen para Ud. las "Fiestas" de fin de año?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...