Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CHAPINO DARÁ SU ULTIMO DISCURSO DE INAUGURACIÓN DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERAL

El presidente municipal Gerardo Chapino, cumpliendo con lo dispuesto por la Ley de Municipios N° 10.027, se dirigirá este miércoles ante los ediles y la comunidad de Federal, para informar sobre lo realizado en el ejercicio pasado en su gestión y los proyectos a ejecutar en el presente año; el último del segundo periodo de administración municipal del dirigente peronista.

El inciso “h” del Articulo 108 (Deberes del Presidente Municipal), dispone que en la primera de las sesiones ordinarias del año del Concejo Deliberante, quien se encuentre al frente de la administración deberá presentar una memoria detallada de lo realizado durante el periodo anterior; oportunidad también utilizada para informar sobre lo proyectado para el año en curso; en este caso el último de la segunda gestión de Gerardo Chapino.

La sesión está programada para este miércoles 8 de marzo, a las 20:30 horas, en el patio de ingreso al edificio del Concejo Deliberante.

Gerardo Ramón Chapino, llegó por primera vez a la presidencia municipal de Federal luego de derrotar en 2015 al Pro-Radical Juan Carlos Lucchessi, al que aventajó por unos 500 votos; siendo reelecto en 2019, oportunidad en la que le ganó a Fabio Schonfeld, que representaba a Cambiemos. En esta oportunidad la diferencia alcanzó casi a los 3900 votos, permitiéndole al frente encabezado por el Justicialismo sumar un concejal más, restándole uno a la oposición. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: