Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CÁRITAS PARROQUIAL: CAMPAÑA SOLIDARIA DE COMESTIBLES

335

En nuestra comunidad, Cáritas ha comenzado una campaña solidaria para la recepción de comestibles, que serán entregados a familias que los necesitaren.

Con una frase del Papa Francisco como lema de esta campaña, “La caridad es encontrar a Jesús en los hermanos necesitados, siendo luz y esperanza para todos”, Cáritas Parroquial “San Cayetano” propone esta iniciativa para colaborar con quienes menos tienen, a los que debemos acompañar y ayudar.

Desde unos días atrás, se ha lanzado esta campaña solidaria por las redes sociales con frases y videos, con la finalidad de alentar a que seamos solidarios y compasivos ante la necesidad de los hermanos.

Los días lunes y viernes, nuestra Cáritas se encuentra abierta en la sede de Santa Rosa de Lima 350, de 08 a 10Hs.para la recepción de donaciones, también los integrantes de la comisión se avocaron para este servicio o bien pueden acercar los comestibles a la secretaría parroquial.

Gracias al aporte desinteresado de nutricionistas de nuestra ciudad, se elaboran pequeñas recetas para que las familias puedan combinar distintos ingredientes, consiguiendo variaciones en un menú más saludable, con vitaminas y proteínas varias. Es por eso que sería de gran ayuda la colaboración de arroz, lentejas, harina, leche en polvo, salsa, harina de maíz, aceite, etc.

En breve, al comienzo del ciclo lectivo, se estará brindando apoyo escolar en nuestra sede para quienes lo solicitaren, con el correspondiente protocolo de salud, por lo que también se solicitan útiles escolares.

Por último recordamos al Papa Francisco que nos dice “La caridad es el abrazo de Dios a cada persona, en especial a los más pequeños y a quienes sufren”.

CÁRITAS PARROQUIAL “SAN CAYETANO”

PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA -FEDERAL (Federal al Día)