Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CÁRITAS PARROQUIAL: ACTIVIDADES 2° SEMESTRE 2021

Detalle de las actividades desarrolladas por Cáritas Parroquial “San Cayetano”, en el segundo semestre de 2021.

Atención semanal en nuestra sede, atendiendo las demandas concretas de familias de diferentes barrios de la ciudad y zona rural.

Recepción de donaciones varias y distribución de las mismas en distintos puntos barriales, en viviendas particulares, instituciones como los hospitales locales, asilo de ancianos, Unidad Penal N°8 y comunidad de vida “Juan XXIII”.

Se hizo entrega de lo recaudado en la Colecta anual 2021, una suma total de $113.000.-

Se desarrollaron talleres semanales de tejido al crochet y también de costura.

Se realizaron ventas de sándwich de milanesas para recaudar fondos y continuar con las obras programadas, como reparaciones y reacondicionamiento de nuestra sede, haciendo reformas en el cielorraso, cambio de aberturas y pintura del frente.

Se coordinó para que estudiantes de nuestra ciudad puedan ingresar en la residencia de Cáritas Diocesana en Concordia y comenzar sus estudios en el venidero 2022.

Nuestro grupo de Cáritas Juvenil participó en diferentes encuentros diocesanos y también regionales.

Se contó con la pasantía de estudiantes universitarias, las que realizaron distintas tareas en la sede de Santa Rosa de Lima 350.

Desde nuestra Cáritas Parroquial queremos agradecer y destacar el trabajo desinteresado que realizaron Laura Duarte, Natalia Levaggi y Enzo Rumite.

CÁRITAS PARROQUIAL “SAN CAYETANO”

PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA – FEDERAL

¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...