Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

C. Bernardi: Las finanzas municipales terminan el año en forma equilibrada

350

Así lo aseguró el Presidente Municipal de C. Bernardi,  José Rubén Boxler; remarcando que se llegó a ello a pesar de que los montos de coparticipación fueron menores a los índices de inflación del año. ESCUCHE QUE DIJO BOXLER.

Audio: José Rubén Boxler

“Como me he caracterizado a lo largo de los últimos 12 años, en el municipio de Bernardi hemos llevado una administración ordenada, austera, cuidadosa, en donde una vez más termino con los números en la parte contable equilibrados; aunque en años anteriores quedaban un poco más de recursos, estamos llegando cada vez más ajustados a fin de año; pro nos hemos venido cuidando calculando el gran porcentaje de inflación, del aumento de los insumos que inciden directamente en la economía municipal, ya que los combustibles, repuestos y demás se han incrementado sobremanera y los índices de coparticipación se han ido incrementando muy por debajo de los índices de inflación”, dijo Boxler al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5.

“En esta época de receso se reduce todo, y estamos en los programas social y demás a un 50 %, garantizando los servicios básicos, como recolección de residuos y riegos, el funcionamiento del comedor municipal y el asilo, y todos los servicios públicos indispensables; al tiempo que hemos reducido el personal por subvención en un 50 %, y el personal de planta y contratados están de receso a cuenta de vacaciones”, continuó el Presidente Municipal.

José Rubén Boxler recordó que el pasado 23 se pagó el medio aguinaldo a todo el personal municipal, y este viernes 29 se acreditaron los sueldos a os empleados de planta permanente, funcionarios y todos los programas sociales que dependen del municipio a través del programa de subvención, y concluyó “terminamos el año sin deudas con el personal y habiendo adherido a todos los incrementos que otorgó el gobierno provincial”. (Federal al Día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: