Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

BROMATOLOGÍA: TALLER DE CAPACITACIÓN EN “BUENAS PRACTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS”

194

El jueves 02 de mayo, personal de la Sección Bromatología de la Municipalidad de Federal, se hizo presente en la Escuela de Educación Agrotécnica Nº2 “Florencio Molina Campos”, en donde se dictó el Taller de capacitación en “Buenas Practicas de Manipulación de Alimentos”. El mismo estuvo dirigido a estudiantes de sexto y séptimo año de dicha institución pero, también, contó con la presencia de alumnos del séptimo año del Colegio “Divina Providencia D-100”, del Cimarrón.

Este taller tuvo una duración de 2 horas y se habló sobre temas de vital importancia para la elaboración de alimentos. El objetivo de esta actividad es nutrir a los alumnos de los conocimientos pertinentes para una correcta manipulación de alimentos, y luego otorgarles el “Carnet Sanitario” que es extendido por el Instituto de Control de Alimentos y Bromatología de la provincia. Este carnet acredita que quien lo porta posee conocimientos básicos acerca de manipulación y cuidados de alimentos.

Una vez finalizado el Taller, el encargado de la Sección de Bromatología de la Municipalidad de Federal, Marcelo Santini, junto a personal de la Institución Escolar, realizaron una visita por las instalaciones del sector de Tambo, fábrica de quesos y Fábrica de dulces, además de responder consultas sobre estos rubros durante la recorrida. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: