Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

BRILLÓ LA SÉPTIMA FIESTA DEL CUCHILLERO 2021 EN LA CIUDAD DE FEDERAL

La fiesta del centro norte con los géneros culturales más variados fue unas de las destacadas en el fin de semana largo en la provincia.

La comisión del Club Talleres y colaboradores realizaron una fiesta con todo el brillo de una cartelera destacable, carpas de artesanos y buena atención. Una fiesta que crece y cada año que conlleva ajustar mas detalles pero con el trabaja arduo y responsable la fiesta da sorpresas muy significativas.

La sorpresa de este 2021 fue agregar un día totalmente gratis con una banda de renombre nacional como La Mosca, un lunes que fue multitudinario con un cierre excepcional. Esto crea mucha expectativa y ansiedad para el 2022, ojala que el apoyo del publico local y turistas que visitan nuestra cuidad para esta fiesta este vigente para lo que viene.

La comisión agradeció a los espónsor, autoridades presentes, colaboradores, publico en general y a todos comprometidos con esta realización. Cabe destacar a los artesanos presentes, a los entretenimientos para los niños y la zona party, variedad que se pueden disfrutar dentro de al fiesta del Cuchillero.

Un informe de imágenes realizado por Rubén Chiche Muñoz con la asistencia de Marina Serrano y la edición de Nicolas Maciel. Gracias al aporte de Patricio Roa para este informe.

A %d blogueros les gusta esto: