Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Boxler-Miranda-Chapino: Solo una fotografía…o la fórmula del PJ para 2019

584

La Senadora Departamental Nancy Susana Miranda publicó en su muro de facebook una imagen en la que se la ve con los presidentes municipales de Federal y C. Bernardi, Gerardo Chapino y José Rubén Boxler, respectivamente. En una nota periodística Miranda y Chapino destacaron los esfuerzos que en conjunto realizan en la gestión de recursos y obras para la ciudad de Federal, y el Departamento, y coincidieron en resaltar las virtudes personales y políticas del actual Jefe Comunal de C. Bernardi, J. R. Boxler. ESCUCHE QUE DIJERON.

Audio Miranda-Chapino (Duración 04´19″)

Respecto de la imagen que publicara este viernes en su muro de Facebook, la Senadora Departamental Nancy Susana Miranda, dijo que la intención solo fue mostrar juntos a los tres, “que aunque no nos mostremos mucho juntos, estamos los tres trabajando por lo mismo, en el mismo proyecto, queriendo que en Federal se continúe trabajando como hasta esta hora, con aciertos y errores, porque tanto Gerardo (Chapino) como yo somos nuevos en esta función; y Rubén (Boxler) viene con más cancha y más experiencia, pero también le ha costado en estos últimos dos años obtener resultados y respuestas a lo que ha venido gestionando”.

“Estamos trabajando los tres con miras al mismo proyecto, trabajando por la gente, quien es la que nos puso en los diferentes lugares”, explicó Miranda al programa “Radio Sábado” de Radio Integración 90.5, y agregó “con Rubén nos conocemos desde hace muchísimos años, nos tenemos aprecio y cariño, y con Gerardo que se ha ido generando en este tiempo; dejando de ver en lo individual para ver en lo colectivo, y de este modo los resultados que se obtienen son otros”.

En cuanto a la posibilidad de que la fotografía este mostrando la fórmula del PJ de Federal para la elecciones de 2019, la Senadora Miranda comentó que “Federal lamentablemente hace muchos años perdió su lugar en la lista de Diputados provinciales, y creo que es el momento que lo recupere, porque es un Departamento que ha trabajado, que le ha llevado resultados positivos a la provincia, en una elección difícil como fue la del año pasado, y creo que es hora de que nos plantemos, como lo hemos hecho en otras cuestiones”, y concluyó “tenemos elementos de sobra y fundamentos como para reclamar ese lugar, y todo lo que este de mi parte para pelearlo lo voy a poner”.

Minutos más tarde, en el mismo programa radial, el Presidente Municipal Gerardo Chapino también fue consultado por la imagen publicada por Miranda, declarando que “es una foto que nos muestra a tres dirigentes del Justicialismo, Rubén (Boxler) un histórico de C. Bernardi, una persona trabajadora, honesta, que ha demostrado su capacidad en todos estos años, y que tiene muchas ganas de seguir trabajando aún; y Nancy (Miranda) ya sabemos el trabajo que bien realizando en el departamento Federal”, y aseguró “que es la persona que desde que yo vivo en Federal se ha demostrado como más capacitada y ha conseguido muchos objetivos para el Departamento”.

“Fue una foto simplemente, no tenemos ningún problema entre los tres, por el contrario venimos trabajando juntos, consultándonos, y apoyándonos mutuamente, porque es la forma de poder llegar a conseguir los objetivos; es lo que queremos hacer y empezamos a fortalecer, hace un tiempo ya en el Departamento Federal”, terminó diciendo Gerardo Chapino. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: