Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE FEDERAL RECIBIERON UNA ASISTENCIA DE 256 MIL PESOS

La Provincia otorgó aportes a 61 asociaciones de Bomberos Voluntarios. El pago se corresponde con la distribución de Aportes a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios en el marco de la Ley Nº 9868 y el Decreto 262/19 del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico.

En tal sentido, se da cumplimiento a la ratificación del Convenio firmado entre el Gobierno provincial y las Asociaciones de Bomberos Voluntarios, respecto del desembolso trimestral del Estado Provincial referente al aporte del 75% ciento de los ingresos del Fondo del Plan Manejo del Fuego, dependiente de la Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción.

En esta instancia se abona el 2ª y 3ª trimestre del año 2021 a aquellas Asociaciones que han cumplimentado la documentación para acceder a los aportes. De esta manera, 61 fueron las beneficiadas.

El monto total asciende a 14.863.065 pesos y será destinado a la adquisición de bienes de capital y a solventar la cobertura de salud de los miembros de los cuerpos activos de bomberos voluntarios que no lo poseen.

EN FEDERAL:

La Asociación de Bomberos Voluntarios tiene incluidas en el Plan de Manejo de Fuego dos pick up Ford Ranger, y el dinero que se asigna, en este caso $ 256.000,-, debe ser utilizado exclusivamente en combustibles y lubricantes. (Federal al Día)

¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...