Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

BAJO IMPORTANTEMENTE EL NUMERO DE PERSONAS CONTAGIADAS POR COVID EN FEDERAL

Según el parte epidemiológico del Hospital J. J. de Urquiza, este martes eran 125 quienes cursaban por la enfermedad, 55 menos que el informe del pasado sábado.

El informe de la situación epidemiológica del departamento Federal, en el primer día de febrero, muestra que son 125 los casos positivos, de los cuales 122 se encuentran aislados en sus domicilios, todos estables y bajo vigilancia.

2 pacientes están internados en el Hospital Urquiza, adultos con requerimiento de oxígeno, y 1 fue derivado al Hospital Masvernat de Concordia.

El pasado sábado se había infirmado que eran 180 los casos positivos, de los cuales 177 se encontraban aislados en domicilios. 1 pctes internado, adulto con requerimiento de oxígeno en Federal y 1 derivado a Hospital Masvernat y 1 en pediatria.

El número de fallecidos, desde el inicio de la pandemia, sigue siendo de 49.

Desde el hospital insistieron con la necesidad de que los vecinos continúen con el lavado de manos y uso de alcohol en gel, distanciamiento, uso del barbijo en ambientes cerrados y aireamiento de los espacios. (Federal al Día)

¿Cuántas dosis de la vacuna contra el Covid se ha aplicado?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...