Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

AUDIO VIRALIZADO: “HABRÍA QUE COMPRAR UN REVOLVER, GASTAR CINCO BALAS Y CAGARLOS UN BALAZO EN LA CABEZA”

5.573

Es lo que se oye en un audio que se viralizó tras de la confusa situación que se produjo en el Hospital de Federal, luego de que se pusieran en marcha el lunes los protocolos por el ingreso de un paciente que dijo estar afectado por el Covid-19. Dicen que sería la voz de uno de los máximos referentes de la Seccional Federal de la ATE. ESCÚCHELO.

Audio Viralizado (Duración 00´43″)

En el comienzo del audio viralizado, se denuncia que los enfermeros del hospital, a los que les toca atender situaciones relacionadas con la activación del protocolo por un caso posible de coronavirus, “están sin protección real”.

Quien habla se refiere a la “pantomima que hizo hacer Chapino en el camping”, y agrega “son unos impresentables (…) se jugaron a que no pase nada, y los mandan de carne de cañón a todos los gurises,…son unos HDP…habría que comprar un revolver y gastar cinco balas y cagarlos un balazo en la cabeza…porque no se merecen más que eso…unos vende humo totales son”.

No se ha podido confirmar si el presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, accionará judicialmente contra estas graves expresiones. (Federal al Día)