Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ATER OFICINA FEDERAL REFUERZA EL CRONOGRAMA DE ATENCIÓN VIRTUAL PARA LOS CONTRIBUYENTES

345

En el marco de las nuevas disposiciones preventivas frente a la emergencia sanitaria que restringen la atención presencial en la oficina de ATER de nuestra localidad, que desde este miércoles informaron que a lo largo de la semana se llevará adelante un esquema reforzado en la atención telefónica desde la línea 0810 888 2837 (Servicio de Asistencia la Ciudadano) de lunes a viernes en el horario habitual de 08:00 a 13:00 y por email a jbarragan@ater.gob.ar, o  telefono oficinal local  3454407775. LEA TEXTUAL EL COMUNICADO.

COMUNICADO ATER

Estimado contribuyente:

Ante las nuevas medidas de público conocimiento anunciadas por el Gobierno Nacional (DNU 287/21 PEN) y sobre las cuales nuestra Provincia ha adherido (Decreto 1112/21 GOB), la atención presencial en nuestras oficinas queda suspendida por el período comprendido entre el 24 y 30 de Mayo a fin de mitigar la propagación del virus.

Por tal motivo usted deberá reprogramar el turno oportunamente solicitado para ser atendido de manera presencial en nuestra oficina.

No obstante esta disposición, le recordamos que nuestros canales de autogestión web (a través de los servicios de ATER con clave fiscal AFIP y nuestro sitio web ater.gob.ar) permanecerán habilitados pudiendo autogestionar planes de pagos, adherir al nuevo Régimen Especial de Regularización Fiscal vigente, liquidar impuesto de sellos, realizar pagos, operativizar altas y bajas en impuestos declarativos, imprimir volantes de pagos entre otros.

Correo electrónico de contacto jbarragan@ater.gob.ar o  tel-3454407775, hrios@ater.gob.ar

También, recordamos que durante este periodo puede contar con nuestro Servicio de Atención al Ciudadano llamando al 0810 888 2837 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y realizar trámites de manera remota, consultar los pasos a seguir para autogestionar sus obligaciones desde la web o simplemente evacuar dudas e inquietudes.

Agradecemos su comprensión y frente a futuros cambios continuaremos en comunicación por los medios declarados.

Muchas Gracias

Barragán José Luis
Jefe de ATER Federal.

(Federal al Día)

¿Con cuál de estos dos espacios políticos se siente más cercano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...