Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ATENEO BÁSQUET: ESTE VIERNES, SE NOMBRÓ “WALTER EMILIO ISLA” A LA CANCHA DE BÁSQUET DEL CLUB ATENEO.

En un sencillo, pero muy emotivo acto, la entidad canaria a solicitud de amigos y jugadores del recordado Walter, colocó la placa con su nombre a la cancha pintada a nuevo para este encuentro con familiares y amigos.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la presidenta del club Hilda Meza, destacando la bonhomía de Walter, sus cualidades deportivas y su recuerdo imborrable en quienes lo conocieron y compartieron sus cualidades de persona generosa.

También se recordó a Rufino “tano” Isla, socio fundador, haciendo entrega de una placa a sus familiares. La bendición sacerdotal fue realizada por el P. Fabricio Ponce, vicario parroquial, quien bendijo las placas, presentes entregados y las nuevas obras en el club, como las aberturas del frente de la institución.

Jugadores y amigos del Club Olimpia de Paraná, donde Walter jugó varias temporadas, también estuvieron presentes, entregando a la familia distintos recordatorios; al igual que sus amigos y compañeros federalenses que entregaron presente a familiares de Walter.

Luego se disputó un encuentro de básquet, entre los jugadores de Olimpia de Paraná y los federalenses amigos de Walter.

(Federal al día)

¿Le causó sorpresa los resultados de las elecciones PASO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: