Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ATENCIÓN BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA POTENCIAR TRABAJO

Este miércoles comienza la validación de identidad de las y los titulares del beneficio. OTRA INFORMACIÓN PARA TITULARES DE AUH.

El trámite es simple, gratuito y obligatorio para todas las personas destinatarias del programa.

Se realiza a través de la aplicación Mi Argentina. Podés hacerlo descargando la app en tu celular o desde la web: www.argentina.gob.ar/miargentina

1 Vas a la pestaña Mis cobros e ingresás al formulario.

2 Allí tenés que completar o actualizar tus datos personales.

3 Indicás el nivel de estudios que alcanzaste, y también si te interesa finalizar estudios pendientes, continuar con otros niveles educativos o formarte para el mundo del trabajo.

4 Aclarás la actividad productiva, comunitaria o educativa que realizás en el marco del programa y la unidad de gestión donde la llevás a cabo.

Cabe aclarar que este trámite es condición ineludible para mantener el Potenciar Trabajo, y solo deben cumplimentarlo las personas que ya se encuentran en la nómina del programa, ya que no habrá nuevas altas.

Quienes tengan dificultades para cumplimentar el procedimiento, pueden acercarse con su celular a la Unidad de Gestión a la que pertenecen o al centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social más cercano a su domicilio, donde recibirán ayuda para completarlo

Hay tiempo hasta el 6 de enero de 2023.

OTRA INFORMACIÓN:

Se informa a los titulares de AUH, y en Operativo de la ANSES hicieron presentación de libretas; que las mismas fueron llevadas para su carga.

Pueden pasar a retirar los comprobantes de lunes a viernes por oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, en el horario de 14 a 20 H.
(Federal al Día)