Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ARTURO VERA JUNTÓ A RADICALES DE FEDERAL Y EL DEPARTAMENTO

Fue el pasado viernes 10 de diciembre, cuando se realizó un acto de homenaje a la primera gestión radical tras la restauración de la democracia, a 30 años de su asunción al gobierno municipal de Federal. En el homenaje a Arturo Vera estuvieron presentes, entre otros, los ex ´residentes municipales Juan Carlos Lucchessi y Felipe Antonio Torres. ESCUCHE UN TRAMO DE LO QUE DECLARÓ EL PRESIDENTE DEL COMITÉ CIUDAD, MAXIMILIANO LUNA.

El presidente del Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical de Federal, Maximiliano Luna, contó que luego de las elecciones “con los integrantes del Comité Ciudad y varios colaboradores, nos dispusimos a tratar de hacer este homenaje a lo que fue la primera gestión del radicalismo luego de la recuperación de la democracia, y que fuera encabezada por el Dr. Arturo Vera”, y agregó “el homenaje fue para todos y destacamos la primera gestión radical porque creemos que fue una gestión trascendente, tal es el así que desde esa gestión surgieron los intendentes que sucedieron al Dr. Arturo Vera”.

LUNA COMPARÓ A VERA CON RAÚL ALFONSÍN:

En una nota concedida al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5 de Federal, el dirigente dijo “destacamos la figuras de Arturo Vera, que ha trascendido las fronteras del radicalismo federalense, y lo comparo, sin miedo, a Alfonsín con Arturo Vera, salvando las distancias claro, porque Arturo Vera también ha trascendido las figuras del radicalismo federalense y hoy es considerado una figura del radicalismo entrerriano”.

AGRADECIMIENTOS:

Maximiliano Luna agradeció a todos los del organismo partidario de la ciudad, “y a la gente que colaboró, que se sumó a colaborar en esta actividad”, y continuó “el comité está integrado por distintos sectores del radicalismo y todos, en mayor o en menor medida, pusieron el granito de arena, pusieron ideas, pusieron el lomo para trabajar por esta actividad”.

“Había que homenajear a estos hombres, y en particular a la figura de Arturo Vera, un hombre que ha trascendido el radicalismo federales”, concluyó el presidente del Comité Ciudad de la UCR de Federal.

LA GESTIÓN MUNICIPAL QUE ARRANCÓ AQUEL 10DE DICIEMBRE DE 1991:

Presidente Municipal: Arturo Vera
Presidente del Concejo Deliberante: Aníbal Liborio Giménez

Bloque de Concejales de la UCR: Juan Carlos Lucchessi – Fortunato Sarli – Mario Alberto Isaurralde – Armando Ramón Luna Y María Teresa Ruiz.

Gabinete Municipal:

Secretario de Gobierno y Hacienda: Enrique Luis Pastor
Secretario de Obras y Servicios Públicos: Roberto Daniel Fonseca
Secretario de Bienestar Social: Felipe Antonio Torres
Coordinador del Área de Cultura: Edmundo Fernández

(Federal al Día)

¿Cuántas dosis de la vacuna contra el Covid se ha aplicado?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...