Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

APOYO A CHAPINO: PERONISTAS Y RADICALES ACOMPAÑAN LA DIFÍCIL TAREA QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL LLEVA ADELANTE

471

Es nuestro deseo acompañar y apoyar, expusieron desde el Comité Ciudad del Radicalismo, en la nota en la que pidieron ser sumados a la comisión de crisis. Luego de reunirse con el jefe de gobierno local, los radicales agradecieron la predisposición democrática de Chapino. TAMBIÉN CHAPINO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DEPARTAMENTAL DE PARTIDO JUSTICIALISTA, EDUARDO LEZCANO. EL PJ REALIZÓ UN APORTE ECONÓMICO PARA LOS COMEDORES COMUNITARIOS.

El presidente municipal, Gerardo Ramón Chapino, había adelantado el sábado al programa matinal de Radio Integración, que este lunes se reuniría con autoridades del Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical de Federal, para charlar sobre algunas cuestiones referidas al COVID– 9.

“Todo surge, con motivo de algunos interrogantes e inquietudes que el comité le hiciera llegar a través de una nota al Presidente Municipal, Gerardo Chapino, para lo cual él y su equipo, tuvieron la predisposición de atendernos”, cuenta el Comité en su cuenta de Facebook; y agrega “en la reunión, se trataron varios puntos, por empezar, el comité puso a su disposición el Salón de la Casa Partidaria. Luego, el Intendente, nos manifestó su preocupación por la concientización de la comunidad frente a la Pandemia, y la violación de la cuarentena por parte de algunos vecinos”.

“Este Comité agradece la predisposición democrática, se pone a disposición para colaborar, y a compartir las recomendaciones de quedarse en casa, evitar salir, mantener el distanciamiento social, cuidarse y cuidarnos entre todos”, culmina la publicación.

REUNIÓN CON LEZCANO: EL PJ REALIZÓ UN APORTE ECONÓMICO PARA LOS COMEDORES COMUNITARIOS.

Seguimos unidos trabajando para cuidar la salud de todos y todas, escribió Chapino en su cuenta de Facebook para contar la reunión mantenida este lunes con el Presidente del PJ de Federal, Eduardo Lezcano; y la dirigente del Comité Ciudad de la UCR, Angélica Rausch. “Muchas gracias a ambos por su predisposición y por haber puesto a disposición las instalaciones y edificios de sus partidos en la ciudad. Además, quiero hacer llegar mi reconocimiento al PJ de Federal por el aporte económico que realizará para abastecer a comedores comunitarios.

El presidente del PJ local gestionó ante las autoridades del Partido Justicialista de Entre Ríos, que los aportes que se retienen a los funcionarios políticos de la ciudad por aportes partidarios, mientras dure la emergencia sanitaria, no sean destinados a las cuentas del organismo partidario, sino que sean transferidos al municipio con destino a los comedores municipales; lo que fue aprobado. (Federal al Día)