Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Antes del receso: Intensa actividad en el área de Obras y servicios Públicos Municipal

531

La oficina de prensa municipal informó sobre diferentes actividades que se realizan en la ciudad y el ejido.

TRABAJOS EN LA RED VIAL PRIMARIA Y SECUNDARIA DE COLONIA FEDERAL

El Municipio prosigue con las tareas de alteo y reconstrucción de  caminos primarios en Colonia Federal, con la limpieza de laterales iniciadas la semana pasada.

Estos trabajos se han venido concretando en diferentes tramos que se vinculan con calles Cepeda  e Hipólito Yrigoyen, como así también, en otros caminos secundarios, mejorando ampliamente la transitabilidad.

SE DISPONEN TUBOS PARA ALCANTARILLAS

La Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la colocación de tubos de hormigón –fabricados en el taller municipal -, abarcando diferentes sectores barriales. Esta tarea  se concreta en base a las demandas existentes de los vecinos y se viene plasmando en diferentes ingresos a viviendas y terrenos, como fue el caso de un domicilio en cortada Las Moras, entre San Martín y 9 de Julio.

MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

En los alrededores del predio deportivo municipal ubicado en barrio Unión, se efectuaron quehaceres de mantenimiento con el corte de pasto y pintura.  Tareas similares se concretaron en el predio del camping municipal, espacio elegido por la comunidad para el disfrute familiar y la recreación, previendo el fin de semana largo, donde los vecinos y turistas hacen uso de las instalaciones.

CORTE DE PASTO EN Bº EL SALTO           

El Municipio focalizó el corte de pasto en distintos frentes domiciliarios y terrenos comprendidos por el barrio Salto.

Se recomienda a los propietarios de terrenos baldíos mantener el pasto corto y libre de malezas, con el fin de evitar la proliferación de roedores, ofidios y otros insectos, para eludir la propagación de enfermedades.

LIMPIEZA EN LA VÍA PÚBLICA

Las cuadrillas municipales efectuaron el barrido de calles en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de mantener el orden y la limpieza. Tal fue el caso de Boulevar Antelo.

Este servicio se brinda diariamente,  por lo cual solicitamos la colaboración de todos los vecinos de la comunidad.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES

La Municipalidad garantiza la recolección de pasto, ramas, y hojas en distintos puntos de la ciudad. Este servicio se concretó en el barrio Defensores y contribuye a darle dinamicidad a los vecinos de la ciudad que disponen sus residuos verdes frente a las viviendas.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: