Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ANA MARÍA SINGUENE: “NO SÉ QUE HAYA COSA MÁS LINDA QUE PODER HABER CONTRIBUIDO AL DESARROLLO DE UNA COMUNIDAD”

Lo dijo al referirse a los 40 años de actividad de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Federal.

“Son 40 años, pero no es mérito mío, sino es de la comunidad en general, que han sabido confiar y apoyar una cuestión de educación que nos llena de orgullo a todos”, dijo la fundadora en Federal de “la cultural inglesa”, profesora Ana María Singuene.

“Esto es mérito de un trabajo en equipo, y el apoyo de las familias en todo momento. Es muy difícil perdurar, por lo que debo agradecer a mi equipo de trabajo, un equipo hermoso formado actualmente por más de 70 personas, en los que principalmente tienen preponderancia el equipo más cínico, que somos el equipo de conducción; para una tarea conjunta, la de apostar y levantarnos cada día a trabajar sin mirar si es feriado, para salir adelante, porque la educación es impostergable; avanzar en los tiempos para que una comunidad se desarrolle plenamente, por lo que hemos apostado siempre por la educación”, agregó.

“No sé que haya cosa más linda que poder haber contribuido al desarrollo de una comunidad”, expresó Singuene.

“Queremos celebrar esto, y desear a muchas otras instituciones, que como la nuestra día a día ayudan a forjar lo que es nuestra comunidad, pacifica, tranquila, familiar y progresista”, manifestó al programa “Radio Sábado” de Radio Integración 90.5 de Federal.

CEREMONIA DE CELEBRACIÓN DE LOS 40 AÑOS:

Ana María Singuene recordó que el acto por el aniversario será en la calle, frente al edificio del instituto educativo, de Mitre 885.

Anticipó que en el comienzo se realizará el acto formal, que será acompañado por autoridades provinciales y departamentales, y pidió a los vecinos que se acerquen a la celebración, la que concluirá con la presentación de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos; y pidió que quienes vayan a asistir lleven sillones para disfrutar cómodamente de un espectáculo libre y gratuito, que comenzará a las 15 horas. (Federal al Día)